Máster en fútbol de alto rendimiento

Ven a Barcelona y aprende el método MBP para fútbol de alto rendimiento
Nuevas fechas
 
Solicita información

DEDICACIÓN

350 horas
en 4 meses

SIGUIENTE EDICIÓN

Español: del 7/1/2021 al 23/4/2021 - ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Inglés: del 25/8/2021 al 10/12/2021 - ¡NUEVO!

 
 

TITULACIÓN

Máster en Fútbol de Alto Rendimiento de MBP School of Coaches

 

PRECIO

Descripción de la estructura del curso

Este curso está estructurado en siete módulos que te permitirán entender el fútbol como un campo de estudio, además de una tesis final donde plasmarás tu propio modelo de juego.

Módulo 1: Estudios de fútbol
Empezaremos con una introducción sobre el estudio del fútbol: desde su significado para MBP hasta la forma de intervenir en todas las áreas que se encuentran a su alrededor. A continuación, nos adentraremos en el metajuego y en cómo aumentar el círculo de influencia.
Módulo 2: El jugador
Identificaremos qué aspectos incluir en el entrenamiento del jugador, nos adentraremos en el mundo de la táctica individual y conoceremos las soluciones óptimas a situaciones específicas que debe afrontar la demarcación en cuestión: los Fundamentos Individuales por Demarcación (FID)
Módulo 3: El fútbol como un juego de equipo
Nos sumergiremos en la existencia de sociedades en el fútbol, desde las constelaciones de juego pasando por cómo entrenar la comunicación asertiva motriz. Después, trataremos la táctica colectiva y las tácticas y teorías aplicables al equipo como un todo complejo. En este módulo, además, aprenderás los Fundamentos Colectivos de Línea y los Fundamentos Colectivos Universales.
Módulo 4: Metodología
Conoceremos a fondo la metodología patentada de MBP, argumentaremos por qué merece la pena tener tu propio método de entrenamiento y aprenderemos acerca de las diferentes estrategias didácticas o tipos de ejercicios a aplicar durante los entrenamientos.
Módulo 5: Scouting
Estudiaremos la tecnología de videoanálisis y trabajaremos tanto el análisis a jugadores como de partidos.
Módulo 6: Modelo de juego
Profundizaremos en el concepto de modelo de juego a través de un caso real y hablaremos sobre cómo construir, y defender, el tuyo propio.
Módulo 7: Otras actividades
Visualizaremos y analizaremos partidos profesionales, incluidos el FC Barcelona y el RCD Espanyol, acudiremos a sesiones de entrenamiento en vivo y podrás obtener la Certificación Longomatch Profesional.
Tesis final
Antes de terminar, el entrenador tendrá que presentar su propio modelo de juego.