Especialista en scouting y análisis de juego (online)

Aprenderás una forma diferente de analizar el fútbol estés dónde estés
Novedad
¡Regístrate ya!

DEDICACIÓN

45 horas
en 9 semanas

SIGUIENTE EDICIÓN

Inscríbete y empieza ya!

TITULACIÓN

Especialista en Scouting de MBP School of Coaches

IDIOMA CURSO

Español

 

PRECIO

495€

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Gerardo Torrado

Federación Mexicana de Fútbol

«Me apasiona el fútbol y siempre busco la oportunidad de seguir aprendiendo cosas nuevas. Es por eso que me inscribo en el curso Scouting y Análisis del Juego Online en MBP, un curso muy ágil, digerible y fácil de estudiar, que me ayudó a entender y comprender muchos momentos del juego.»

Brett Uttley

Inter Miami

«El curso Especialista en Scouting y Análisis del Juego ha sido una gran experiencia. La profundidad del conocimiento de los tutores y del contenido, la interactividad de la plataforma y la comunicación con los profesores ha hecho del curso una veritable experiencia MBP!»

Peter Thelemaque

Tiburones Rojos de Veracruz

«MBP no lo solo cambió mi forma de ver el fútbol, si no de analizarlo de una manera más eficaz y detallada. En mi punto de vista existe un antes y un después de este curso respecto al scouting y análisis, el contenido es increíble y la información dentro de este, es de altísima calidad.»

Patricia Aguilar

Selección Femenina Sub17 de Costa Rica

«La experiencia durante el curso fue muy enriquecedora. La metodología usada me parece muy innovadora usando herramientas tecnológicas para un mejor entendimiento de contenidos. Además, aprendes a visualizar detalles que en preparación y durante el juego pueden ser relevantes.»

Luís Omar Tapia

Periodista deportivo

«Les recomiendo el curso de Scouting y Análisis del Juego de MBP School of Coaches para poder engrandecer el conocimiento de como es el juego. Además, agradecer mucho el trato de toda la gente de MBP, que me ayudaron en todo momento.»

Manuel Mayo

Director Deportivo Club Universidad de Chile

«El curso me ha sido muy útil para ordenar y enfatizar muchas cosas que a veces veía pero que no me detenía a analizar, lo que me impedía darle la real importancia a cada concepto.  Además, para poder ordenar mi análisis y estructurarlo en fases, lo que me ayudó a hacer mi trabajo más profesional y claro.»

Jesús Galilea

Scouter Real Madrid (zona Cataluña)

«Un curso 100% recomendable, lo podría definir como un curso donde disfrutarás aprendiendo. La metodología MBP y su presentación es de un nivel altísimo, muy útil para descubrir todos los detalles del análisis de un equipo y de un partido.»