Especialista en Fundamentos Individuales por Demarcación

Descubre los más de 90 fundamentos específicos por posición del jugador, estés donde estés
¡Nuevo!
¡Regístrate ya!

Oferta de lanzamiento

La promoción termina en...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

DEDICACIÓN

60 horas en
12 semanas

SIGUIENTE EDICIÓN

16/3/2020

TITULACIÓN

Especialista en Fundamentos Individuales por Demarcación

IDIOMA CURSO

Español

PRECIO

995€

795€

¡Sólo hasta el 7 de enero!

 

¿Por qué elegir este programa?

Este curso online te permitirá profundizar en los más de 90 fundamentos individuales por demarcación del jugador. Todos estos fundamentos nacen de un exhaustivo estudio de todas y cada una de las situaciones más comunes y relevantes en las que se encuentra cada jugador durante un partido en función de su posición en el campo. Detectadas estas situaciones en el juego, estudiamos cuáles son las respuestas óptimas que dan más posibilidades de éxito al jugador.

Tendrás acceso a todo el contenido relacionado con la estructura jugador que se dicta de manera presencial en nuestro Master en Fútbol de Alto Rendimiento. Todo esto estará al alcance del alumno de forma online, proporcionándole una novedosa metodología de enseñanza a través del uso de la gamificación y la historia de la quinta de Mati.

¿En qué se debe fijar el jugador para tomar la mejor decisión en cada situación? ¿Cómo ordena el entrenador cada uno de estos fundamentos? ¿Cuáles son las claves en la correcta ejecución de estas respuestas óptimas? ¿Qué detalles de los fundamentos son imprescindibles para mejorar en el entrenamiento táctico del jugador?

¿Qué aprenderás?

1. Aprender a detectar los movimientos tácticos que son típicos y específicos de cada una de las posiciones.

2. Aprender cuál es la respuesta óptima que el jugador debe dar delante de cada uno de estos movimientos tácticos. Creando por tanto fundamentos tácticos individuales por demarcación.

3. Aprender a detectar como ciertas situaciones del juego modifican cómo el jugador las soluciona.

4. Aprender a describir de forma detallada cada una de estas situaciones tácticas específicas de cada una de las posiciones de campo.

5. Desarrollar capacidad de análisis crítico y fundamentado sobre acciones concretas del juego

6. Aprender a apoyarse en una herramienta tecnológica donde se puedan representar estos fundamentos.

¿Cómo aprenderás?

Gamificación

A través de mecánicas de juego que te presentarán información rigurosa y práctica de forma atractiva y motivadora, a la vez que interactiva y profesional.

La historia

La historia: Sumergiéndote en una historia que te llevará a reconocer aspectos clave en el rendimiento del jugador poniéndote en la piel de distintos personajes que envuelven el día a día de un club de fútbol profesional.

Superación

Superando desafíos ambiciosos en los que tendrás que usar herramientas tecnológicas para ir desarrollando las competencias como entrenador mientras conoces todas las claves de cada una de las posiciones del jugador.

Mentor virtual

Aprendiendo del Míster, tu mentor virtual, a usar el razonamiento reflexivo, crítico, autocrítico y ético en el fútbol competitivo.

Profundizando

Profundizando en aspectos generales y específicos del juego del fútbol y descubriendo secretos que te llevarán a conocimiento extra.

Online

De forma autónoma desde casa, decidiendo semana a semana en qué momento entrar al curso según tu disponibilidad, y trabajando en equipo con otros entrenadores… pero también compitiendo por las recompensas.

Liderazgo

Liderando y siendo proactivo, tanto en equipo como de forma autónoma.