Consultoría

Descubre nuestros programas para federaciones, clubes y jugadores

Consultoría integral

MBP nació con el objetivo de inspirar a los entrenadores de todo el mundo a ver el fútbol como una forma de vida y la formación como su camino hacia la consecución de sus objetivos.

Es por ello que desde MBP School of Coaches queremos compartir nuestro método, elaborado tras más de 20 años de investigación y trabajo en el campo, con clubes, federaciones y jugadores de todo el mundo.

Clubes

Trabajaremos conjuntamente para desarrollar talento con una identidad propia que le permita ser reconocido en el mundo del fútbol por las características de su juego y de sus jugadores. Trabajaremos con usted para que deje un legado en el club, un modelo de trabajo perdurable en el tiempo.

Identidad

¿Cuál es su identidad? Le ayudamos a definirla y a implantarla. Los valores que le representan, el modelo de juego que quiere aplicar y el tipo de jugador que quiere desarrollar y/o seleccionar.

Planificar y programar

Co-creamos, junto al staff de todo el club, los macrociclos y microciclos para cada categoría y los sellamos en manuales que serán la guía de todo entrenador. Los cambios de entrenador ya no afectarán al desarrollo de tus jugadores.

Metodología

¿Cuáles son las sesiones de entrenamiento que mejor rendimiento tienen? Le ayudamos a crear manuales de entrenamiento para cada categoría. Crearemos formas de evaluar la evolución de sus jugadores y ver si esas sesiones están siendo efectivas para el desarrollo de talento.

Formación

En MBP School of Coaches somos expertos en formación a entrenadores. Ofrecemos programas formativos a medida, tanto para alto rendimiento como para etapas formativas, con un sistema pedagógico y metodología de enseñanza totalmente adaptado a sus necesidades.

“Si un día tuviera que analizar a un entrenador, prescindiría del resultado, examinaría el método”

Marcelo Bielsa

Federaciones

Desde MBP School of Coaches compartimos todo nuestro material para ser usado las licencias de entrenador oficiales de su Federación. Ponemos a su disposición todo nuestro material didáctico para realizar los cursos con los más altos estándares de calidad: libros, vídeos formativos, actividades y evaluaciones.

Además, ponemos a su disposición un método creado a partir de estudios científicos y puesto en práctica en más de 20 países.

Materiales actualizados

Nuestra escuela combina la actividad científica con trabajo en clubes, federaciones, entrenadores y jugadores profesionales. Esto nos permite estar constantemente a la vanguardia y adecuar siempre nuestro contenido a las demandas del mundo profesional.

Sellos internacionales

El contenido de MBP School of Coaches ya ha sido aprobado y validado por federaciones nacionales dentro del territorio Conmebol y Concacaf. En MBP hemos adaptado nuestro contenido cumpliendo con los estándares fijados por estas confederaciones en cada uno de los niveles de licencia

Personalización

MBP School of Coaches trabaja mano a mano con la Federación y personaliza el contenido a las demandas específicas del país haciendo de este material un material único, adaptado a la realidad y necesidades de su país.

Asesoría académica

Gracias a nuestra experiencia en otras federaciones y clubes, MBP School of Coaches puede ayudarle a desarrollar todos los aspectos formales relacionados con la formación. Criterios de evaluación y convalidaciones o los criterios de acceso a cada licencia son algunos de los ejemplos.

“El fútbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde”

Johan Cruyff

Jugadores

¿Quieres mejorar tu rendimiento? Conoce la mejor solución para cada situación táctica que se va a encontrar durante un partido. El equipo de MBP, a través de nuestra APP, le ayudará de forma entretenida y a través de vídeos a comprender mucho mejor su posición y a resolver todas las situaciones de una forma óptima.

Individual

Desde MBP haremos una programación totalmente personalizada e individualizada para ti.

Táctico

El objetivo es ayudarte a comprender mejor el juego y a ser consciente de todas tus habilidades para sacar tu máximo potencial.

Smartphone

Todo el trabajo se realizará a través de nuestra APP, de una forma fácil, cómoda y adaptada a tus necesidades. Una APP co-desarrollada con una empresa Japonesa líder en tecnología.

Integral

Un trabajo 360º. Vamos a trabajar para optimizar tu rendimiento a nivel individual y colectivo.

Objetivos

¡Tus objetivos serán nuestros objetivos! Diseñaremos el plan de trabajo basado 100% en tus necesidades.

Cada vez más jugadores profesionales están trabajando en entender mejor el juego, y tú?