Alto rendimiento

elige un máster, una especialización o un curso intensivo

ALTOREND Alto rendimiento MBP

máster en

fútbol de alto rendimiento

¿QUÉ APRENDERÁS?

Aprenderás de forma integral y completa un método de entrenamiento de preferencia táctica, que te permitirá conocer profundamente todas las estructuras del fútbol de alto rendimiento.

LOS FUNDAMENTOS DE JUEGO

Conoce los más de 170 fundamentos, tanto individuales como colectivos, para que nuestros jugadores tengan un mejor entendimiento del juego y puedan resolver de manera óptima las diferentes situaciones tácticas que aparecen durante los partidos.

EL MODELO DE JUEGO

Crea tu ADN como entrenador, transfiere tus ideas al terreno de juego de una forma clara. Durante el Máster irás desarrollando tu modelo de juego definiendo todos aquellos conceptos necesarios para poder aplicarlo en tu día a día.

METODOLOGÍA DE ENTRENAMIENTO

Aprenderás todas las estrategias didácticas del método MBP para alto rendimiento y cómo llevarlas a cabo con tu equipo. El objetivo es dotar al entrenador de todas las herramientas necesarias para trabajar todos aquellos conceptos aprendidos en el aula.

PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN

En alto rendimiento, la planificación y programación de la temporada es uno de los aspectos clave para optimizar el rendimiento del equipo. Durante el Máster, aprenderás todo lo necesario para sacar conseguirlo, estudiando los conceptos necesarios de preparación física, además de la planificación y programación de los micro/meso/macro cliclos, entre otros.

EMPIEZA TU CAMINO PARA SER MÁSTER MBP CON UNO DE NUESTROS CURSOS ESPECIALISTA

Tras finalizar los cursos de especialista habrás completado un 60% del total del Máster en Fútbol de Alto Rendimiento
fid Alto rendimiento MBP

especialista en

Fundamentos Individuales por Demarcación

Con el curso de Especialista en Fundamentos Individuales por Demarcación profundizarás en los más de 90 fundamentos individuales por demarcación del jugador. 

¿Quieres empezar por una demarcación en concreto? Con los cursos intensivos puedes iniciarte en los fundamentos individuales por demarcación creando tu propio itinerario.

el curso de especialista está

dividido en 3 cursos

Tras finalizar los cursos recibirás el título acreditativo de Especialista en Fundamentos Individuales por Demarcación

¿no sabes qué curso es para ti?

te ayudamos a elegir el más adecuado